ICAFAL

ICAFAL Inmobiliaria

A través de esta filial se manejan las inversiones del giro inmobiliario del Grupo y se administran los proyectos de edificación de gestión propia. Participa en diversos negocios inmobiliarios a través de las empresas relacionadas y consorcios. Los proyectos propios de viviendas, ubicados en su mayoría en sectores emergentes y de alta plusvalía, son gestionados por Inmobiliaria Puangue Ltda. Dentro de los proyectos en consorcio, destacan Jardines de Santa María (Maipú), Santa María de Valle Grande (Lampa), Santa María del Peñón (Puente Alto), entre otros.

Opera como matriz de las inversiones inmobiliarias del grupo Icafal, administrando directamente proyectos de gestión propia, principalmente vivendas ubicadas en la Región Metropolitana y V Región en sectores emergentes y de alta plusvalía, y participando a través de empresas relacionadas o consorcios en diversos negocios inmobiliarios. Se dedica específicamente a la inversión, realización y ejecución de proyectos inmobiliarios en altura y principalmente de uso habitacional., y la venta o comercialización de los mismos, como también todo otro negocio relacionado que el directorio acuerde.

Ir al sitio de la empresa

Con una reciente renovación de marca, Bricsa (ex Brotec-Icafal) se consolida como una de las inmobilirias más importantes del país, con especial foco en las viviendas en extensión. Más de 30 años tiene ya esta empresa, que partió como un consorcio entre Icafal y Brotec para desarrollar y construir Arboleda de lo Errázuriz, en Maipú. El éxito los llevó a probar suerte en nuevos proyectos, hasta consolidarse como una compañía líder en el mercado de las viviendas en extensión. Su búsqueda de soluciones habitacionales que ayuden a las personas a vivir de mejor manera se ha convertido en una realidad, desarrollando espacios para más de 20 mil familias. El éxito le ha permitido cruzar las fronteras, con la realización de desarrollos inmobiliarios en Perú.

Ir al sitio de la empresa
ICAFAL© 2018 Todos los derechos reservados.